HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo de Colombres dispuesto al triunfo en Aguascalientes
15 septiembre 2022 El piloto Rodrigo de Colombres junto a su coequipero Diego Ortiz van con todo al óvalo de Aguascalientes, con el objetivo de seguir en la punta del campeonato de Trucks México Series.

El poblano de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising se mantiene en la quinta posición del campeonato y espera obtener podio en el óvalo de 1,400 mts y un peralte de 16º, lo cual lo hace el más rápido de México y más desgastante para los pilotos en brazos, hombros y cuello, debido a la gran fuerza G.

Esta carrera está pactada a 90 vueltas dividida por un stage en la vuelta 40, parada obligatoria de pits para cambio de llantas.

“Llegamos a la 8va fecha del campeonato preparados y motivados después de la carrera de Monterrey, en dónde lideramos la mayor parte del tiempo. He tenido la oportunidad de correr esta pista en múltiples ocasiones, incluso he llegado a tener 2 podios, así que vamos preparados para este Gran Premio Monster.

Es el óvalo más rápido de México, una pista técnica, donde se requiere de experiencia, pero principalmente de ser inteligentes y tener la cabeza fría y solo atacar cuando sea necesario para acabar la carrera en los primeros lugares; estoy seguro que HO trabajará en la puesta punto y pelearemos por levantar la bandera a cuadros. Agradezco a todo el equipo, patrocinadores y a todas las personas que me han acompañado durante esta temporada”, finalizó Rodrigo de Colombres.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com