HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge de la Parra a un paso del top-10 en las Trucks
15 septiembre 2022 La 5ta fecha puntuable de los Tractocamiones, fue un duro reto para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team con algunas fallas en el tracto que les dejaron fuera del top-10 el pasado fin de semana durante la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Jorge de la Parra regresó con el tractocamión #29 Chevron/ Delo, a Querétaro para una fecha más de los Tractocamiones, teniendo por segunda ocasión en el año el trazado del Ecocentro como sede, en donde tendría un intenso fin de semana con triple sesión de prácticas en la jornada sabatina.

El del Chevron DELO Racing Team, lograría un buen promedio durante las mismas, consiguiendo así el lugar 5 de salida para la competencia pactada a 30 minutos, con el apoyo de la afición que se hizo presente en las tribunas queretanas.

Siendo la categoría que pondría punto final al programa de actividades, Jorge peleaba desde la aparición de la bandera verde entre los primeros cinco, mostrando un buen ritmo y metiéndose a la batalla con pilotos de más experiencia; sin embargo, sería una falla de su tracto la que lo dejaría fuera de acción, culminando en el sitio 11.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“Es un poco frustrante porque no se pudo culminar una buena carrera como lo queríamos, pero al final sabemos que así es este deporte y no queda más que seguirnos preparando para volver con mayor fuerza en Monterrey”

“Estamos encontrando el ritmo, haciendo buenas vueltas para estar peleando con los primeros sitios. Es cuestión de seguir por la línea que nos hemos trazado para poder llegar al podio en las dos carreras restantes”.

Jorge de la Parra tendrá como objetivo el episodio semifinal de los Tractocamiones el próximo 15 y 16 de octubre cuando la Súper Copa visite Nuevo León, para llenar de adrenalina al Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com