HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier disputará todas las pruebas restantes de 2022
19 septiembre 2022 Sébastien Ogier ha confirmado que disputará todas las pruebas restantes del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 2022 con Toyota Gazoo Racing.

El ocho veces campeón del mundo está realizado una temporada a tiempo parcial para la escuadra del fabricante japonés, compartiendo un GR Yaris Rally1 de propulsión híbrida con el piloto finlandés Esapekka Lappi.

Ogier ya estaba confirmado en la alineación para el Repco Rallye de Nueva Zelanda de la próxima semana (29 de septiembre - 2 de octubre) y se entendía que estaba planeando una salida en el final de la temporada en Japón. Sin embargo, esta mañana el francés ha confirmado que también participará en el Rally RACC - Rallye de España a mediados de octubre.

El anuncio significa que Ogier pilotará en las tres pruebas restantes de la temporada, mientras que el Rally EKO Acrópolis de Grecia, a principios de este mes, podría haber sido la última participación de Lappi del año.

"Estoy muy emocionado por ir a Nueva Zelanda", dijo Ogier, "pero la noticia es que también competiré en España y Japón para terminar las tres últimas pruebas del campeonato. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto".

Ogier ya ha participado en tres rallyes en 2022, y su mejor resultado fue en el Rallye de Montecarlo, que abrió la temporada, cuando terminó segundo en la general tras su viejo enemigo Sébastien Loeb.

Los problemas con los neumáticos impidieron al piloto de 38 años participar en la primera etapa del Vodafone Rallye de Portugal, y la última vez que participó en Kenia terminó cuarto tras pinchar el primer día.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com