HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage se reporta listo para desafiar las Mil Cumbres
21 septiembre 2022 Miguel Granados, Ricardo Iniesta, Enrique Meza Jr., Oscar Uribe, Carlos Andrade y el campeón Víctor Pérez Couto, se reportan listos y muy entusiasmados de enfrentar la edición No. 43 del Rally Patrio 2022.

Mil Cumbres, emblemática carretera de Michoacán, espera con ansia la presencia de estos seis jinetes del asfalto que junto a sus navegantes, a bordo de sus flamantes corceles preparados por él equipo VP Garage, recorran los 143 kilómetros de velocidad pura pactados para la competencia, en el menor tiempo posible, para así lograr conquistar el triunfo, en cada una de las categorías en las cuales participan.

Miguel Granados y el capitalino Gabriel Marín Jr. a bordo de su Skoda Fabia de la categoría Rally 2, buscarán marcar la pauta dentro del CMR, donde se encuentra disputando el liderato de la categoría, por otro lado experimentado y líder de equipo Víctor Pérez Couto y su navegante Adrián Carmona tendrán la oportunidad de desafiar las mil cumbres por 18va ocasión a bordo de un Porsche Cayman GT4 Club Sport, en el cual estarán participando como invitados en la Categoría OPEN, como prueba previa a la Carrera Panamericana, donde este bólido tendrá participación el próximo mes de Octubre.

Acompañados en la misma, En el G1 Oscar Uribe y Diego Rivas, a bordo de un Mitsubishi Evo 9, mientras que Enrique Meza Jr. y Christian Coronel, tratarán de marcar el ritmo a bordo de un MAZDA MX-5 dentro del Grupo 1, seguidos de Ricardo Iniesta y su navegante Eduardo Solís, quienes buscarán hacer lo propio dentro de la categoría Grupo 2T.

Finalmente el hidalguense Carlos Andrade y su navegante Sergio Dorantes, a bordo de su Nissan March de la Categoría Rally 5 Light llegan muy entusiasmados y con la mira puesta en el liderato de su categoría.

Sin duda alguna estas seis tripulaciones del VP Garage, participantes dentro del Campeonato Mexicano de Rallies, buscarán como en Rallies anteriores brindar un gran espectáculo a los espectadores que como cada año se dan cita en esta mítica competencia.

Por lo cual te invitamos a que sigas de cerca a cada uno de ellos quienes darán lo mejor en cada tramo y kilómetro recorrido como siempre en busca de la victoria.
 
VP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com