HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arrancan Daniel Suárez segunda fase de playoffs en Texas
22 septiembre 2022 Después del drama del sábado pasado en Bristol, Daniel Suárez encara este domingo el arranque de la segunda fase de playoffs, a disputarse en el Texas Motor Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó en la décima novena posición en Bristol, para avanzar a la siguiente fase de manera apurada luego de una carrera de muchos imponderables.

El Trackhouse Racing colocó a sus dos pilotos en la segunda instancia de postemporada. Ross Chastain está clasificado en el tercer puesto absoluto con 3,020 puntos, en tanto que Suárez se encuentra rankeado en undécimo con 3,007 unidades.

El desafío del fin de semana venidero es mayúsculo. Un total de 500 millas, luego de 334 vueltas, se recorrerán al superóvalo de 1.5 millas de Fort Worth, un clásico en el calendario de NASCAR Cup.

"Estamos ansiosos por llegar a la pista. Texas es una de mis pistas favoritas. Sabemos que somos mejores de que lo que mostramos en Bristol. Texas, Talladega y Charlotte Roval son tres de mis mejores pistas. Sabemos que podemos avanzar, ahora tenemos que mostrárselo a todos los demás", señaló el regiomontano.

Esta fase de postemporada consiste en tres fechas, al igual que la primera. Este fin de semana tocará turno al Texas Motor Speedway, después vendrán Talladega y Charlotte en su versión circuito para hacer el corte de doce a ocho pilotos.

El inicio del domingo está programado para las 14:40 horas (tiempo del Centro de México).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com