HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eloy por el liderto en Trucks y se estrena en la Challenge
22 septiembre 2022 La octava fecha de Trucks México Series se celebra este fin de semana en Aguascalientes con la lucha por el campeonato al rojo vivo, en la cual Eloy Sebastián López se encuentra a un solo punto de diferencia.

El piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentará un gran desafío, ya que por un lado buscará su primera victoria en las camionetas, que le daría en automático el liderato del campeonato, y por otro, hará su debut en NASCAR Challenge, que también forma parte del programa oficial en el Óvalo Aguascalientes México.

“Va a ser una fecha muy especial porque voy a correr la Trucks México y NASCAR Challenge, con el auto #9. Va a ser un fin de semana muy interesante. Vamos a tratar de ser rápidos y contendientes a la victoria. Es un fin de semana desafiante y hay que intentar ser competitivos en ambas categorías. Me he preparado para ello tanto física como mentalmente”, explicó Eloy.

La prioridad, por supuesto, será la Trucks, donde Eloy se encuentra a un solo punto de Diego Ortiz, que cuenta con 296 unidades. El piloto oriundo de Oaxaca ha estado muy cerca pero no ha podio conquistar su primer triunfo de la temporada, así que es un buen momento para hacerlo.

“Es una fecha muy importante. El campeonato empieza a acercarse al final. No se nos ha dado la victoria, pero seguimos trabajando muy duro y sabemos que ya está muy cerca. Estamos a un punto del liderato y tenemos que ir por la victoria en Aguascalientes”, señaló.

El campeonato tendrá su acostumbrado formato de fin de semana, con prácticas y calificación el sábado y carrera el domingo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com