HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvarez se sube al podio en Spa
26 septiembre 2022 Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez dieron doble podio a Escudería Telmex Telcel en las 4 Horas de Spa-Francorchamps, que se corrió este domingo como parte de la quinta y penúltima fecha de la European Le Mans Series.

Pietro Fittipaldi, en el auto Claro #43 del equipo Inter Europol Competition, inscrito en la categoría LMP2, finalizó en la segunda posición absoluta, uniendo esfuerzos con el suizo Fabio Scherer y el danés David Heinemeier-Hanson.

Prácticamente fue heroico el podio de Pietro y compañía en la legendaria pista belga de 7.004 kilómetros, ya que largaron en el décimo sexto puesto de su clase para arribar en segundo.

Hacia la primera hora de competencia, ya se encontraban en el cuarto lugar y continuaron ascendiendo con buenos turnos para colarse a la segunda posición, recorriendo un total de 97 giros luego de las cuatro horas de competencia.

“Estoy muy contento. Hicimos una gran carrera y por fin pudimos concretar nuestra buena actuación en pista con un podio”, dijo Fittipaldi.

A su vez, Sebastián Álvarez, al mando del auto #4 del DKR Engineering, el cual comparte con Alexander Bukhantsov y Tom van Rompuy, volvió a subir al podio al quedarse con el segundo sitio de la categoría LMP3.

La tripleta del DKR se mostró altamente competitiva, manteniéndose en la misma vuelta de los ganadores Crews, Pino y Oliveira, del Inter Europol, y completando un total de 93 giros para comandar la categoría.

“El equipo hizo un gran trabajo. Nos vamos de Spa con otro podio. Hay que seguir trabajando para cerrar la temporada con todo”, aseguró el piloto mexicano.

Luego de la visita al Circuito de Spa-Francorchamps, el campeonato cerrará la temporada 2022 el próximo 16 de octubre en Portimao, Portugal.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com