HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ganan Name y Zapata el Rally Patrio en su clase
26 septiembre 2022 Los corredores de la tripulación de Escudería Telmex Telcel y Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, triunfaron en el 43º Rally Patrio en su categoría y se coronan por anticipado en el Grupo 1 del Campeonato Mexicano de Rallies.

La colonial e histórica ciudad de Morelia, así como la mítica carretera Mil Cumbres, fueron testigos de un gran logro del piloto de Escudería Telmex Telcel y su navegante Armando Zapata, que con este título, aún extraoficial, llega a 16 campeonatos en sus categorías, dos absolutos, y 14 compartiendo corona con Armando Zapata.

“Logramos el primer lugar del Grupo 1 y con este resultado, de forma todavía extraoficial, somos campeones nacionales del Grupo 1. Estamos en verdad muy contentos con lo conseguido hoy en el Rally Patrio”, dijo Francisco Name Guzzy.

“Fue un rally extremadamente demandante, nos encontramos con todo tipo de condiciones en Mil Cumbres: lluvia, neblina, seco, húmedo y pues realmente fue una gran labor de piloto/copiloto, además que el Subaru WRX STI #33 se comportó perfectamente bien, realmente nos sorprendió su paso por las curvas y su increíble chasís”, explicó a su vez Armando Zapata.

“Nos sentimos muy contento y satisfechos por este resultado, hemos hecho una temporada muy buena, con muy buenos resultados y vamos a seguir empujando fuerte. Por lo pronto vamos a esperar que se hagan oficiales los resultados, para decir que ya somos campeones del Grupo 1, además de colocamos en el segundo lugar del campeonato absoluto”, especificó Pancho.

“Nos queda una fecha, el Rally de Jalisco, el Rally Montañas en su edición 54 que se corre en Tatalpa, y será una fecha no de trámite, pero ya llegaremos consolidados como campeones y es seguro que vamos a salir como siempre: a empujar fuerte pero con la tranquilidad de tener el título de Grupo 1 ya en nuestras manos luego de luchar tanto por él”, comentó el piloto del Quálitas Subaru Rally Team.

“Agradecemos por supuesto a todos nuestros patrocinadores que nos han brindado su apoyo y confianza: JA Artículos Exclusivos y Especializados, Cosado Nutrition, Pronósticos para la Asistencia Pública, CDMX (Ciudad de México), Quálitas Compañía de Seguros, Michelin, Karcher, RUA Servicios Petroleros, Sherwin Williams, Telcel, Infinitum, Cuadra, Effekten Aerodinámica, GoPro, View Sports, Campo Deportivo, CIE Latinoamérica, Café Gotta, Impulmax y Escudería Telmex”, concluyó Name Guzzy.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com