HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing feliz tras acaparar el podio en las Trucks
27 septiembre 2022 HO Speed Racing arrasó durante el fin de semana pasado al ocupar los 3 peldaños del podio en el óvalo de Aguascalientes durante la 8va fecha del campeonato Trucks México Series.

Despúes de ser el poleman, Diego Ortiz, de la camioneta #19 de Restonic - Chevron Delo – Lamitex gana el primer lugar. ¨Terminamos una fecha complicada en Aguascalientes, sabemos que con las camionetas el draft es muy importante, estuve muy concentrado toda la carrera y en todo momento para conseguir esta 5ta victoria de la temporada, es algo increíble para nosotros. Ho Speed Racing nos merecíamos este 1,2,3. Agradezco a mi spotter y a todo el equipo que trabajaron toda la carrera y estuvieron al pendiente de todo”, afirmó Ortiz.

En el segundo peldaño, Diego de Colombres, de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising - Raisa - Gasolinera Jardez Flores - La Flor de Córdoba - GP Logistics - PET Envases de Occidente - Pipsa Hub - Kilker Pinturas - CIM Creación Innovativa de México – Orpack - Breves Deportivas, afirmó emocionado “Muy contentos desde el sábado por el gran desempeño del auto, el día domingo salimos en 4, pero desde la tercera vuelta de la carrera ya estábamos en primer lugar, ganamos el stage con la vuelta rápida y al final una bandera amarilla nos mandó al 5, pero remontamos para terminar en el segundo lugar. Agradezco a todo el equipo y a mis patrocinadores”.

En el tercer peldaño, su co equipero, Erick Galicia piloto de la camioneta #88 de Lecco, Antigua cocina Italiana – MONSTERWINGS declaró “Muy contentos del 3er lugar, fue una carrera interesante, los del HO estuvimos siempre en los 3 primeros lugares. Fue muy desgastante, pero nos ayudamos en todo momento. Afortunadamente logramos hacer los tres pilotos el 1,2,3 y es un muy buen resultado para el equipo. Agradezco a mis patrocinadores y a HO Speed Racing por la gran camioneta que me dieron”. Puntualizó Galicia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com