HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo De Colombres continua sumando en las Trucks
28 septiembre 2022 Demostrando calidad y buen manejo, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, finalizó en el segundo sitio la octava fecha de la Trucks México Series 2022, que se llevó a cabo en el Óvalo Aguascalientes México, ante una buena cantidad de aficionados que llegaron desde las primeras horas para no perderse la primera carrera de la jornada.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 LaFlorDeCórdoba-GPLogistics-PETenvasesDeOccidente-ORPACK-PlásticosRAISA-KILKERpinturas-CIMcreaciónInnovativa-PIPSAHUB-GasolinerasJARDEZ-M&A-BrevesDeportivas lideró gran parte de la prueba e incluso se impuso en el stage programado cuando se disputaba la vuelta 40.

“Llevamos desde la mitad del campeonato mostrando un ritmo imponente, estamos muy felices con el desempeño, lideramos gran parte de la carrera, fuimos los más rápidos, ganamos el stage, todas las prácticas estuvimos arriba, quiero agradecer a mis patrocinadores por el apoyo”, subrayó De Colombres Sarmiento.

“La última bandera amarilla nos afectó al cien por ciento, estuvimos en quinto lugar faltando una vuelta, pero logramos regresar al segundo, que bueno que pudimos volver al podio”, mencionó Rodrigo.

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports dijo que espera seguir en la pelea por el campeonato del serial de desarrollo, cuando restan cuatro fechas para el final.

“Tanto Diego (Ortiz), Erik (Galicia) y Yo venimos muy fuertes, espero poder meterme entre los primeros cuatro lugares para pelear por el campeonato”, indicó el joven poblano, quien partió desde el cuarto puesto.

La novena fecha de las camionetas se disputará, el próximo 9 de octubre, en el Autódromo de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com