HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nieto y Camarillo, francos a la caza del título en GTM Pro1
28 septiembre 2022 La dupla de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto-Roca Acero, buscan la corona de la GTM Pro1en la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa, por lo que viajarán a tierras regiomontanas en buscar de ampliar diferencias sobre sus inmediatos perseguidores que son Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, de quienes los separan solamente 9 puntos.

"Empezamos muy bien la temporada con un segundo y tercer lugar en Guadalajara, pero después vinieron las dos carreras de Aguascalientes y Ciudad de México donde no conseguimos visitar el podio. Sin lugar a dudas las cuatro carreras en Querétaro fueron perfectas con igual número de victorias y la primera de León donde cruzamos la meta en segundo lugar”, expresaron Nieto y Camarillo.

La dupla de Gas Express Nieto-Roca Acero, comentaron que la carrera de Monterrey que se corre el 16 de octubre, es fundamental: “Si no obtenemos un buen resultado la cosa se complicaría porque ya quedaría una sola fecha para recuperarnos que sería la final en Puebla, se trabaja muy duro para que no se pierda la posibilidad de ser campeones”.

Esta temporada será la primera en la que Nieto-Camarillo llegan a estas instancias buscando el máximo galardón: “Tenemos muchas ganas de quedarnos con el campeonato, todo el equipo ha trabajado para que así sea, por lo que lo demás ya depende de nosotros”.

Los actuales líderes de las posiciones generales están conscientes que ser campeones no será fácil, pero no se achican y redoblan la apuesta: “Va a ser un año sensacional, sabemos que Salvador y Jorge, serán rivales muy fuertes, además de contar con un auto muy competitivo. Y nunca debemos dejar de tener en cuenta que hay pilotos que aunque ya no tienen posibilidades de ser campeones quieren finalizar el año con victorias. Lo bueno es que todo está en nuestras manos y no dependemos de otra cosa de lo que hagamos nosotros”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com