HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GM de México es la armadora automotriz más ética
29 septiembre 2022 General Motors de México fue la empresa de la industria automotriz más ética, de acuerdo con el 3er Ranking de Empresas Más Éticas (E+E) de la consultora en Integridad y Cultura de Cumplimiento, AMITAI. En el listado general, ocupó la posición número 7, escalando 6 lugares con respecto al año 2021.

AMITAI dio a conocer las 35 empresas con mejor evaluación en elementos como la filosofía ética del negocio, el liderazgo ético, la promoción de la cultura ética y el impacto en la comunidad. El principio es reconocer a empresas que contribuyen más allá del cumplimiento al que están obligadas, de acuerdo con la legislación mexicana.

“Este reconocimiento representa el mejor ejemplo de cómo vivimos el comportamiento Ganar con Integridad en General Motors, un elemento indispensable dentro de nuestra dinámica corporativa”, dijo José Lechuga, director Legal y de Cumplimiento de General Motors de México. “Esta filosofía la hemos traducido en acciones que representan el compromiso de GM de hacer siempre más de lo necesario, para mejorar la manera en la que hacemos negocios siempre en forma honesta, ética y en cumplimiento con la Ley, lo cual beneficia a todos”.

General Motors de México cuenta con una robusta política de Ética e Integridad que incluye a sus más de 21 mil empleados en México, proveedores, socios de negocios y clientes. Año tras año, se cuenta con capacitación obligatoria, difusión y revisión de los principios éticos que le permitieron a la compañía ser reconocida en este ranking.

La cultura de la ética, integridad y cumplimiento, son y seguirán siendo pilares de la estrategia de General Motors.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com