HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ponte “Modo Checo” y nunca te rindas
4 octubre 2022 En México más del 90% de las personas no cuentan con un seguro. inter.mx, plataforma digital de INTERprotección, el broker de seguros más grande de México, fiel a su misión de hacer posible que muchos más mexicanos estén asegurados, se une en una campaña con Checo Pérez para reducir este porcentaje y lograr su objetivo de tener una sociedad protegida ante los imprevistos.

inter.mx y Checo Pérez se unen a través de una estrategia 360º con el objetivo de que las personas activen su “Modo Checo” para sentir la tranquilidad de tener un seguro con solo un click.

El “Modo Checo” es una disposición de superar obstáculos, para Checo, el piloto mexicano más exitoso de la F1, significa nunca rendirse y para inter.mx significa cambiar el mundo de los seguros quitándole lo complicado y protegiendo cada vez a más personas.

Cualquier persona podrá estar protegida totalmente gratis por 23 días al activar su “Modo Checo”, sólo ​ entra a inter.mx/modocheco antes del 30 de octubre. El seguro se activará automáticamente en cuanto inicie la carrera de México, con coberturas por accidente de $10,000 y por muerte de $50,000, y se desactivará también automáticamente transcurridos los 23 días de cobertura.

“Todos los días trabajamos para que más mexicanos estén protegidos, y qué mejor que estar en “Modo Checo” para nunca rendirnos. Queremos reforzar nuestro compromiso de dar tranquilidad a más hogares mexicanos, con estos 23 días de pólizas gratuitas sabemos que haremos una diferencia, si Checo no se rinde, tampoco nosotros”, mencionó Gabriela Gutiérrez Directora de Marketing de INTERprotección.

Con el “Modo Checo” inter.mx espera que cada vez más personas sientan la tranquilidad de tener un seguro.

Es de todos sabido que cuando se habla de seguros, las personas piensan que el lenguaje, los trámites, y todo alrededor es muy complicado. Con la misión de cambiar esta percepción, y brindar oportunidades a los mexicanos de contar con un seguro que pueda protegerlos, inter.mx es una plataforma donde contratar un seguro es sencilla con un lenguaje amigable, diseñada para garantizar una experiencia fácil para así tomar una decisión adecuada a las necesidades y posibilidades del cliente.

“Para nosotros quedaron atrás ​ los trámites interminables y las esperas infinitas en una oficina para firmar documentos con letras chiquitas y todo el lenguaje complicado. Con esta campaña, queremos demostrar que fácil es contratar un seguro y estar protegido en menos de 5 minutos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia cero complicada, de principio a fin, y con la asesoría y acompañamiento de uno de nuestros expertos en seguros en todo momento”, menciona Alonso Pallarés, Director Digital de inter.mx.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com