HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Trucks regresan a Querétaro por la 9° batalla del año
4 octubre 2022 La recta final de la temporada 2022 de, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, está por arrancar y Querétaro será el escenario de la novena batalla del año, este 9 de octubre en el Autódromo Ecocentro.

Presentando carreras por demás interesantes, Trucks México Series se ha seguido posicionando como el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo 4 ganadores diferentes a lo largo de las 8 fechas disputadas, con el actual líder, Diego Ortíz (343 pts.), alcanzando las 5 victorias a bordo de su camioneta 19 tras la conseguida en Aguascalientes durante la fecha pasada.

Alonso Salinas, Rodrigo de Colombres y Nico Rivas, son los pilotos que completan la tabla de honor en el campeonato, siendo para estos tres, su primer triunfo dentro de la categoría, dejando claro el crecimiento que van teniendo los participantes a lo largo de las competencias.

Es el antes mencionado, Diego Ortíz, quien llega con el liderato en manos, seguido por Eloy Sebastian López con la #10 en una sumatoria de 331 unidades, por 324 de Rodrigo de Colombres con su camioneta #64 y Nico Rivas cerrando el Top-4 con la #24 y sus 320 pts.

En el renglón de los novatos, Emiliano Tagosam lleva la delantera con 282 unidades, seguido de David Reyes con 266, Eduardo Delgado sumando 261 y Marcelo Ramírez y sus 255 puntos, siendo quienes pelean por ser los mejores en su temporada debut.

Para esta 9na fecha, se vuelve por segunda ocasión en el año al óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, en competencia a 70 vueltas con un “Stage” marcado en la vuelta 20, apareciendo la bandera verde en punto de las 11:45 am, del domingo 9 de octubre, tras celebrar par de prácticas y calificación en la jornada sabatina.

Será este 9 de octubre cuando Trucks México Series junto a NASCAR México Series, vuelva al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, con la novena fecha de la temporada 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com