HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Quiroz quiere regresar al podio en las Trucks
6 octubre 2022 El regreso al podio, es el objetivo que tiene en mira Jorge Quiroz, para este fin de semana en Trucks México Series, durante la visita de NASCAR México Series al Autódromo Ecocentro de Querétaro, siendo este 9 de octubre la segunda carrera del año en esta plaza.

Jorge Quiroz, se ha puesto como uno de los pilotos favoritos al título del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país. Estando el del Dynamic Motorsports, colocado en el 5to sitio general con la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, gracias a una suma total de 317 puntos.

Ahora queriendo regresar al podio luego de una competencia por demás complicada en Aguascalientes, en donde logró sobreponerse a diversos problemas en su camioneta, para rescatar los puntos que le permiten seguir entre los mejores 5 de la temporada.

En esta ocasión con el regreso de la categoría a Querétaro, Jorge deberá enfrentar una carrera a 70 vueltas de duración con un “Stage” en el giro 20, teniendo como escenario el óvalo de 1,275 metros de longitud, en donde ondeará la bandera verde de arranque en punto de las 11:45 am.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Vamos por buen camino, aunque desafortunadamente se nos fueron puntos en Aguascalientes que deberemos recuperar en esta ocasión. Queremos estar entre los primeros 4 para pelear por el título y nos quedan solo 3 oportunidades para hacerlo”.

“Ya tenemos conocimiento de Querétaro, esto nos ayuda bastante para poder llegar con un mejor panorama y hacer las cosas de buena forma en conjunto con todo el equipo”.

Trucks México Series visita este 9 de octubre al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, en donde Jorge Quiroz peleará por volver al podio de la categoría que forma parte del programa de NASCAR México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com