HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Batalla al rojo vivo en la Copa 1.8
6 octubre 2022 La fecha 9 de la Copa Notiauto que se correrá el 8 de octubre tendrá un ingrediente extra que pondrá los nervios de punta de los aficionados, ya que la lucha por el liderato en la Copa 1.8 está que arde.

Dos pilotos con muchos kilómetros recorridos pero novatos dentro de la categoría, están liderato esta batalla y el margen entre ellos es marginal. Al momento Armando de la Mora, a bordo de su #14 del equipo Sanz Motorsport, encabeza al contingente con 1,160 puntos, pero detrás de él, está Joaquín Forcelledo a tan sólo 4 puntos, el volante del auto #29 del tema Lópezpape Racing, cuenta con 1,156 unidades.

Ambos además de estar en busca del título de la Copa 1.8, también están corriendo por la corona de Novato de Año, por lo que los dos pilotos estarán buscando la bandera a cuadros y el máximo de puntos para llegar a la Batalla Final con las posibilidades de alzarse con los laureles.

Pero ellos no son los únicos protagonistas, se destaca que el top-5 tiene altas posibilidades de pelear por el campeonato. En el tercer sitio general está Alejandro Sánchez, quien ha capturado 1,117 puntos y solo está a 43 del primer sitio.

Y para poner más candente la guerra, la veracruzana Laura Sanz, está firme en el cuarto sitio y en el quinto lugar está Irán Sánchez, que cuentan con 1,111 y 1,071 puntos respectivamente. Y aunque la desventaja que tiene Sánchez es de 89 unidades con respecto al liderato, los puntos que se entregan en cada fecha son los suficientes para dar la voltereta, en el caso de que los punteros tengan una mala jornada. Así que ser certeros en el manejo permitirá permanecer con ventaja o cerrar la brecha entre ellos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com