HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Van Rankin vuelven a la victoria en TC2000
8 octubre 2022 En una de las carreras más emocionantes y vibrantes de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, la dupla de los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, a bordo de su auto #28 del equipo Alessandros Racing, se llevaron la victoria luego de que los dos tuvieran un súper duelo con el bicampeón de la categoría, Rodrigo Vázquez, volante del auto #25 del team Arrow Racing.

Este resultado acerca más a los Van Rankin al título que han buscado con mucho ímpetu y trabajo, y este día se van a casa con la satisfacción de haber luchado con uno de los grandes campeones de esta categoría que vendió cara la bandera a cuadros.

Rodrigo Vázquez tuvo una arrancada contundente que le permitió asegurarse en el primer sitio, mientras que Maximiliano Zona trató de ser un buen escudero, pero Elliot Van Rankin, supo acelerar bien en la pequeña recta trasera para apoderarse del segundo sitio cuando se cumplía la segunda vuelta.

La carrera era larga, los dos primeros sitios protagonizaron en cada vuelta del primer stage, un duelo encarnizado, pero sumamente caballeroso que fue del goce de los asistentes a la pista poblana quienes no perdieron detalle de lo que estos dos pilotos arrojaron en sus primeros turnos.

Todo avanzó sin novedad en la primera mitad de carrera que mantuvo en primer sitio a Vázquez, y a la caza a Elliot, pero lo mejor vendría en la parte complementaria.

Allan asumió el comando del #28 mientras que Vázquez en el #25 estaba más que inspirado y desde que ondeó la bandera verde para cerrar la competencia pactada a 70 minutos comenzó su épica defensa.

El gran duelo se vivió intensamente entre las vueltas 26 a la 30 cuando entre los dos se intercambiaron el liderato, pero la definición llegó a pocas vueltas del final cuando en un descuido de Vázquez, Allan pasó a la punta que ya no soltó hasta recibir la bandera a cuadros después de 33 giros del auto #28.

El podio quedó con los hermanos Elliot y Allan Van Rankin en primero sitio, Rodrigo Vázquez, en el segundo sitio, mientras que el último lugar del podio fue para Massimiliano Zona, que le da puntos importantes al equipo Arrow Racing, en su lucha por equipos en la TC2000.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com