HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán cierra con podio su temporada en Italia
10 octubre 2022 Raúl Guzmán Marchina negoció este domingo 9 de octubre la última ronda del Campeonato Italiano de Gran Turismo de Resistencia 2022 en el mítico Autódromo Nacional de Monza, donde consiguió subir al podio con un tercer lugar.

La tripleta Pijl-Guzmán-Llarena del auto #6 Lamborghini Huracan GT3-Imperiale Racing, clasificaron ayer sábado en la cuarta posición con un tiempo de 5'22.827, de modo que largaban desde la segunda fila esta ronda final de campeonato.

“Fue una buena sesión. El coche se sintió muy bien, lo que es muy positivo para la carrera de mañana”, había comentado en su momento el corredor mexicano.

Así, este domingo ha sido el propio Raúl quien tomó el primer turno de una carrera que ha sido muy complicada, con muchos incidentes y muchos duelos en el Templo de la Velocidad, donde a lo largo de 120 minutos se peleó por el triunfo.

Sin embargo, luego de las tandas de Pijil y Llarena, se ha cerrado en la tercera plaza.

“Al final ha sido una buena carrera, terminamos en tercer lugar, en una competencia muy caótica, pero estamos contento con otro podio, tres de tres en las últimas carreras”, comentó Raúl tras esta prueba final de la temporada.

“Esperábamos tener la pelea por la victoria. Estuvimos muy cerca, pero no ha sido posible y es una lástima. Sin embargo, sí estamos contentos por otro podio y cerrar el año celebrando en el estrado”, concluyo el corredor originario de Jalisco, México.

Tras estos resultados, a reserva de que se confirme oficialmente, Raúl Guzmán termina cuarto general del campeonato, luego de tres terceros sitios y un cuarto puesto a lo largo de la campaña regular.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com