HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Edy de la Rosa busca el campeonato de la F5 Novatos
11 octubre 2022 El piloto regiomontano Edy de la Rosa buscará este fin de semana en el Autódromo de Monterrey establecer diferencia en el primer lugar del campeonato de la F5 Novatos, categoría en la que ocupa el primer lugar con 417 puntos.

La Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa disputa el 16 de octubre en tierras regiomontanas su penúltima fecha y el por eso que Edy sabe de la importancia de no dejarse alcanzar por Mateo Girón que está a solamente 18 puntos de él.

“Lamentablemente tengo un estado gripal muy fuerte producto de las condiciones climáticas que hay en Monterrey con muchos cambios de temperatura, aunque hace más frio. Espero estar mejor para el fin de semana”, dijo el piloto del monoplaza 27 de Troca Logistics, Sun Shine.

De la Rosa comentó que no ha descuidado el gimnasio a pesar de su estado de salud y que está haciendo todo lo posible para llegar en buenas condiciones a la competencia de este fin de semana.

“Tengo la ventaja de conocer muy bien la pista y si bien no he corrido en ella en monoplazas, lo hice en un Ibiza. Es algo que tengo que aprovechar muy bien”, aclaró.

El “regio” expresó además que el objetivo principal en estirar un poco más la diferencia sobre el zacatecano Girón y así poder llegar a la final en Puebla un poco más tranquilo.

Consultado sobre los planes que tiene a futuro, dijo que el próximo año piensa subir a la categoría expertos de la F5 y que busca patrocinios para participar también en otras categorías.

La séptima fecha de la Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa, se correrá el domingo 16 de octubre en el Autódromo de Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com