HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovanperä y Latvala en las celebraciones del Rallylegend
13 octubre 2022 Algunos de los nombres más importantes del mundo de los rallyes ayudarán al RallyLegend a celebrar su 20º aniversario este fin de semana.

Kalle Rovanperä pilotará el Celica Turbo 4WD del director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, mientras que su padre Harri corre un Celica GT-Four de especificación ligeramente posterior en el popular evento de San Marino. Latvala completa el trío de Toyota con el Celica GT-4 que ha utilizado en la competición histórica esta temporada.

Retrocediendo un poco más en el tiempo, el impresionante trío de pilotos de Lancia, Markku Alén, Walter Röhrl y Miki Biasion, se reencontrarán con la potencia del 037 en las clásicas carreteras de asfalto de la República.

Jimmy McRae llevará un Subaru Impreza 555, mientras que su nieta Hollie trabaja con Carlo Boroli en su impresionante proyecto Best Impreza durante todo el fin de semana.

Uno de los coches más interesantes de este año es el Subaru Vivio que Colin McRae pilotó en el Safari Rallye de 1993.

También asistirán el director del M-Sport Ford World Rally Team, Malcolm Wilson, y el antiguo director de los equipos Lancia y Ferrari de Fórmula 1, Cesare Fiorio.

Como es lógico, Latvala está deseando celebrar los rallyes.

"Es un momento que estamos muy ocupados", dijo el finlandés, "pero cuando ves la pasión que desprende RallyLegend, tenemos que encontrar tiempo para asistir. Siempre hay un ambiente muy agradable en torno a este evento y estoy seguro de que este fin de semana será igual."

El RallyLegend, que cuenta con una capacidad de 180 coches, el evento tuvo un exceso de inscripciones con 230 tripulaciones que buscaban una salida en los tramos de asfalto, se celebrará desde hoy hasta el domingo (del 13 al 16 de octubre).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com