HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Ramos se va sin puntos de Barcelona
17 octubre 2022 Sin sumar unidades han negociado la jornada de Barcelona del Campeonato Europeo de Fórmula Regional, anteúltima del presente torneo, los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos y Sebastián Montoya.

Para Sebastián Montoya ha sido una visita muy complicada que lo alejó de la pelea en la Copa de Novatos, en la que permanece tercero con 44 puntos, pero ya lejos del líder, Leonardo Fornaroli, quien suma 63 unidades, cuando resta solo la carrera de Mugello para la conclusión de la temporada.

En el primer heat del fin de semana, Sebastián calificó octavo y terminó la carrera en la posición 13, en una competencia en la que el corredor colombo-estadounidense se mantuvo en la lucha por los puntos, sin embargo, casi al final “hice un error cuando peleaba por los puntos y me salí un poco ancho”.

Para la segunda manga Seb había clasificado 17 y concluyó en el puesto decimoquinto, en lo que “fue una carrera muy difícil”, sobre todo cuando se arranca de atrás y se tienen que sortear los posibles contactos.

Para Santiago Ramos ha sido una jornada más para navegar en contraflujo, luego que para el primer compromiso del fin de semana fuera penalizado por cambio de motor y tuviera que largar de la última posición de la parrilla y terminara 33. Esto cuando en la última vuelta el mexicano iba remontando cuando fue chocado por Braschi, lo que arruinó el esfuerzo.

La segunda carrera fue de arrancar 30 y finalizar 26, pero Santiago se vio bien, luego que con gran coraje se fue al lugar 20 desde el 30, cuando se encontró con un auto volteado y para evitar el choque se fue por el escape de la pista y ahí perdió los lugares ganados, lo cual puso al mexicano cuesta arriba y ya no pudo avanzar.

“Fue difícil y complicado como todo el año, pero ya vemos hacia Mugello y espero que ahí mejoremos, ya que es una pista que conozco y me gusta mucho”, dijo Ramos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com