HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mala suerte sella destino de Daniel en Las Vegas
17 octubre 2022 Daniel Suárez se quedó con la décimo sexta posición en Las Vegas Motor Speedway, donde continuó con su andar en la temporada 2022 de NASCAR Cup, ya sin nada que pelear en el campeonato.

El óvalo de milla y media (2.41 kilómetros) de la Ciudad del Juego recibió la trigésimo tercera fecha de la campaña, la cual ya se encuentra en plena recta final. Este domingo se realizó la primera de tres fechas de semifinales, rumbo a la gran final del 6 de noviembre en Phoenix.

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez arrancó en la sexta posición. En la vuelta 36 fue a pits y en la 42 tomó el liderato, y hasta después de las 165 estuvo en el grupo puntero, pero un problema con un neumático le hizo perder tiempo en fosos.

Ahí se selló el destino del regiomontano, quien había terminado en tercero las dos primeras etapas, y que ya no pudo recuperarse para atacar hacia el final. Su coequipero Ross Chastain terminó en segundo y sigue siendo un serio contendiente por el título.

El próximo domingo, NASCAR Cup estará en Homestead para disputar la segunda fecha de semifinales y la 34 del campeonato regular.

Daniel Suárez:

“De nuevo se presentaron problemas que resultaron definitivos. La velocidad está ahí, sólo debemos concretar y no dejar pasar las oportunidades. Hay que salir a pelear por el triunfo en las fechas restantes”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com