HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Culmina con gran éxito la etapa 3 de la Carrera Panamericana
17 octubre 2022 Culminó el trayecto de la Etapa 3, con una longitud de 359.790 km que partió de la glorieta del Ángel de la Independencia CDMX, con rumbo a la capital de Querétaro.

Ciudad sede de dos de sus más importantes eventos: en 2017 cuando se celebró los 70 años de La Carrera, y en este 2022, celebrando el 35 aniversario de su etapa moderna. Querétaro recibió como siempre con los brazos abiertos a todas las tripulaciones.

Un recorrido que tuvo como punto de partida la Ciudad de México, disfrutando de un clima despejado y paisajes inigualables. Cubriendo la Presa de Iturbide, Jiquipilco, y Villa del Carbón, para llegar a la primera etapa de servicio en la Plaza Central de Chapa de Mota.

Después de tomar un break, los pilotos continuaron su trayecto hacia Santiago de Querétaro, desde Chapa de Mota, pasando por Villa de Carbón nuevamente y llegando a Sacacorchos, un espectacular conjunto de curvas cuya forma le da sentido a su nombre.

De ahí los conductores se dirigieron al segundo servicio en la Plaza Central de Temascalcingo, donde siempre los reciben con gran emoción y entusiasmo, incluso los despiden con cuetes y mucho cariño de parte de los lugareños.

Finalmente, pasaron por Huimilpan con destino al arco de meta final en el centro de la capital del estado, donde los aficionados recibieron con ovaciones y porras a nuestros vitoreados pilotos.

Los resultados oficiales del día son:

No. 1 Ricardo Cordero / Marco Hernández con un tiempo de 0:33:43.0
No. 2 Emilio Velázquez / Jaime del Palacio con un tiempo de 0:33:46.8
No. 3 Hilaire Damiron / Laura Damiron con un tiempo de 0:34:05.1

En la etapa de este lunes, el arranque fue a las 7:45 am, en el Centro de Congresos en Querétaro, con destino a la capital Michoacana. La parada de servicio se realizará en Huajúmbaro. Se espera el reto de Mil Cumbres, uno de los favoritos de los pilotos panamericanos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com