HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Carrera Panamericana Vive una Gran Historia en Guanajuato
19 octubre 2022 La Carrera Panamericana llegó a su quinta etapa, siendo una competencia tipo rally que posee el mayor recorrido en el mundo, permite que los competidores sean testigos de maravillosos paisajes escénicos a través de sus diversos ecosistemas a lo largo y ancho del país.

Especialmente se disfrutó de las altas cumbres michoacanas y guanajuatenses con 70.3 km de etapas de velocidad. Se arrancó la etapa 5 saliendo del centro de Morelia, con rumbo a La Cascada para iniciar la primera etapa de velocidad, con un recorrido de 16.9 km, seguida de la favorita de muchos Mil Cumbres de 18.9 km, donde el asfalto se encontraba mojado por la lluvia del día anterior, pero en condiciones seguras para la conducción.

Los conductores sufrieron algunos “resbalones”, pero nada de consecuencias graves.

Después de recorrer unos kilómetros, se llegó a Huajúmbaro para recorrer otro tramo con 9.5 km de velocidad en territorio michoacano, para dirigirse al servicio intermedio en Juventino Rosas, donde los pilotos llenaron tanques y tomaron un break.

Ya en el estado de Guanajuato, se continuó con las etapas de velocidad de Los Quiotes con 8.2 km, seguido de Santa Rosa con 10.6 km de recorrido, concluyendo con otra de las favoritas con poco más de 6 km La Valenciana, con un clima nublado, pero sin precipitación.

Para finalizar, se dirigió al arco de meta que esperaba en el Teatro Juárez de la capital guanajuatense, que recibió a los pilotos con gran entusiasmo y calidez.

Los resultados extraoficiales del martes son:

No. 1 Damiron / Laura Damiron

No. 2 Ricardo Cordero / Marco Hernández Hilaire

No. 3 Emilio Velázquez / Jaime del Palacio

Hoy el arranque de la Etapa 6 se llevará a cabo a las 7:45 am, en el Centro de Convenciones de Guanajuato, con destino a San Luis Potosí. Con una Recepción en Dolores Hidalgo, un Servicio Intermedio en el Zoológico y una última Recepción en San Felipe, para dirigirse a la meta en el Parque Bicentenario llegando a la capital potosina a las 15:30 hrs.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com