HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grande etapas de velocidad en la Carrera Panamericana
20 octubre 2022 San Luis Potosí, una importante ciudad en el centro del país, conocida por sus hermosos edificios coloniales de la época barroca, entre muchos otros atractivos. Recibió al contingente y con mucho entusiasmo, esperando con gran emoción al vitoreado representante potosino, el tetracampeón Ricardo Cordero.

El Sport & Classic Tour concluyó su recorrido en Guanajuato. Pero la Carrera Panamericana continúa más candente que nunca, con un duelo de tiempos muy cerrado entre los líderes de la categoría Turismo Mayor.

La Carrera Panamericana alcanza ya su sexto día de competencia, cubriendo nueve etapas de velocidad. Se despidió de Guanajuato y se dirigió a la Valenciana, seguida de la etapa de Santa Rosa, con un recorrido de 6.3 km cada una. Continuando con la etapa de velocidad de los Quiotes, con 8.3 km a toda velocidad. Los mejores tiempos en las tres etapas estuvieron dominados por el duelo entre Damirón y Cordero seguidos de Velázquez.

Dolores Hidalgo hizo una cálida recepción en su Arco, para continuar con las tres siguientes etapas de velocidad, en su primera vuelta: Los Reyes – San José del Tanque y Sierra de Lobos, para después continuar con la parada de servicio en el Zoológico León. En este primer circuito, los mejores tiempos fueron conquistados por Hilaire Damiron, Ricardo Cordero y Emilio Velázquez, con una velocidad promedio de 130 kph.

Una vez concluido el tiempo en servicio, se corrió nuevamente el circuito, esta vez en sentido contrario, 12.1 km en Sierra de Lobos, seguidos de 12.1 km en San José del Tanque, finalizando con 6.2 km de velocidad en Los Reyes. Para cerrar con broche de oro, se realizó otra recepción en San Felipe Torresmochas, donde su gente saludó afectuosamente. En esta etapa, Emilio Velázquez cayó hasta el puesto 11.

Los resultados extraoficiales son:

No. 1 Hilaire Damiron
No. 2 Ricardo Cordero
No. 3 Ricardo Triviño

Mañana el arranque de la Etapa 7 y del último día de competencia de La Carrera, se llevará a cabo a las 6:15 am, en la Plaza Fundadores, con rumbo a nuestra meta final en la capital de Durango.

¿Quién será el campeón de La Carrera Panamericana 2022? ¿Logrará Ricardo Cordero su pentacampeonato?
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com