HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Ramos cierra su temporada en la Fórmula Regional
24 octubre 2022 Al mando del monoplaza #75 del equipo RPM el mexicano Santiago Ramos Reynoso negoció las dos últimas carreras del Campeonato Europeo de Fórmula Regional 2022, en lo que fue la décima ronda celebrada en Mugello, Italia.

Para el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel este enroque de última hora ha sido refrescante, ya que pudo ser más consistente que en sus últimas competencias, con tiempos más competitivos que le permitieron pelear en la parte media de la parrilla en estos dos heats definitivos de la presente campaña.

Así, en su calificación para la carrera uno de este fin de semana, se colocó en la posición 23 de 36 contendientes con tiempo de 1m43.474s, con los sitios 5 al 32 clasificados en el mismo segundo.

Ya en la carrera, Santiago se ha visto empujando para poder concluir lo más adelante posible, finalizando P18 con +13”450 de diferencia respecto al ganador, Paul Aron.

La segunda carrera de esta jornada en Mugello Santiago largó 20 y concluyó en la posición 19, manteniendo fuertes batallas, la última con Sebastián Montoya, también piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, quienes protagonizaron una gran lucha en los últimos minutos con cierre de photo finish, con Santiago en la P19 y Montoya en P20.

Santiago Ramos:

“Fue un fin de semana agridulce. Tuvimos un gran ritmo jueves y viernes en prácticas, pero luego no sabemos qué pasó que no tuvimos ese mismo ritmo en sábado y domingo para las calificaciones y las carreras. Pero fue un fin de semana en el que aprendimos mucho, con nuevo equipo y teniendo que adaptarnos al auto, bastante diferente al que estaba acostumbrado. Así que finalmente ha sido bueno el fin de semana, con buenas carreras y buenos adelantamientos. Aunque hay mucho por recapacitar y mucho por trabajar para la siguiente temporada.

“Agradezco y valoro el apoyo de Fernando Plata, Uriel Calderón y Diego Menchaca, así como a mis sponsors Telcel (Honor), Telmex, Claro, Tequila El Destilador, Tequila Newton, Kiva Grupo Inmobiliario, Disosa y un agradecimiento especial a Campos Academy por permitirme formar parte de su academia de pilotos, sin olvidar a Atman Financial Consultancy, que sin su apoyo este final no hubiera sido posible”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com