HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noel León culmina su primer año racing en Europa
25 octubre 2022 El piloto mexicano Noel León, culminó su primer año compitiendo en Europa dentro de la Fórmula Regional Europea, que tuvo 10 fechas en los mejores circuitos del viejo continente como Spa-Francorchamps, Monza y Mónaco entre otros.

El regiomontano de 17 años, que pertenece al Red Bull Junior Team 2022, corrió en el auto #19 del equipo Arden Motorsport, donde tuvo actuaciones destacadas, sobre todo en el circuito de Mónaco donde obtuvo sus primeros y únicos puntos del año, cosechando finalmente 3 puntos.

León termina la temporada en la posición 23 general de una parrilla de 40 monoplazas y en la batalla de novatos se colocó en la P12 de una lista de 20 novatos.

Al respecto de su cierre de campaña, Noel León, dijo en sus redes sociales: “Terminamos nuestro primer año corriendo en Europa !! de verdad no lo puedo creer estoy enormemente agradecido con todas las personas que me apoyan para estar viviendo este gran sueño!!!

“Fue una temporada muy dura en todos los aspectos, pero me quedo contento con mi progreso durante del año sin duda me hubiera gustado estar peleando por donde debo estar pelando, pero así es esto los que saben cómo estuvo mi situación este año saben lo difícil que era”, dijo el mexicano.

Finalmente agradeció a sus patrocinadores y les prometió que en la próxima temporada los colocará en los primeros lugares que se merecen, tanto él como ellos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com