HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing 1 - 2 general en Trucks México Series
27 octubre 2022 El piloto Diego Ortiz se encuentra en la punta del campeonato y con tan solo 21 puntos de diferencia, su co equipero, Rodrigo de Colombres en el segundo puesto. Es así como HO Speed Racing sigue demostrando el gran profesionalismo y por qué es uno de los mejores equipos del campeonato de Trucks Mexico Series 2022.

Los jóvenes pilotos de las Trucks #64 y #19 están listos para volver a ganar, ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta carrera tendrá una calificación previa, constará de 70 vueltas o 75 minutos, dividida por un stage en la vuelta 30 e iniciará a las 13:00 hrs. el domingo 5 de noviembre.

El piloto poblano de la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertising llega a la Ciudad de México con ganas de llevarse el primer lugar, después de tener complicaciones en la carrera de Querétaro en donde lamentablemente tuvo un contacto en las últimas vueltas y de segundo se fue a cuarto lugar.
“Llegamos a la décima fecha en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los más importantes en México y estoy muy emocionado porque es mi primera vez corriendo ahí. Vamos con la espinita de que van tres carreras que se nos va la victoria, pero estamos seguros que ahora si la tendremos.
Mi estrategia en la carrera será esencial porque la visibilidad es complicada, así que necesitaremos de mucho apoyo del equipo y cabeza fría para poder llegar al final con buen resultado. La competencia será buena y activa, tendremos un óvalo difícil, así que vamos preparados y con toda la actitud. Agradezco a mis patrocinadores y a HO, los cuales siempre confían en mi”, declaró Rodrigo de Colombres.

Su co equipero Diego Ortiz, va en el primer lugar de la categoría y no piensa dejar de pelar por esa posición “Llegamos a la 10 fecha del campeonato Trucks Mexico Series y seguimos peleando el campeonato de la temporada regular. Logramos llevarnos la victoria en la fecha pasada de Querétaro y eso nos da buen impulso para seguir al cien en estas últimas tres fechas que quedan. Será muy importante aguantar la presión de todos los pilotos, ya que tienen el ansía de estar ahí con nosotros peleando los primeros tres lugares. Estoy seguro que será una buena carrera, es un formato nuevo para nosotros, ya que se corre el óvalo a diferencia de temporadas anteriores, de correr en el foro sol. Pero al final es ver quien se acostumbra más rápido a este formato y esperamos tener buenos resultados”, puntualizó Ortiz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com