HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La FIA NACAM Fórmula 4 está lista para el GP de México
28 octubre 2022 13 monoplazas, serán los encargados de participar dentro del marco del Gran Premio de Fórmula 1 a celebrarse este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La FIA NACAM Fórmula 4, contará con la presencia de 11 pilotos mexicanos y 2 más colombianos, los cuales cumplirán así su sexta fecha de la temporada 2022. Hasta el momento, el líder del campeonato es el novato colombiano Juan Felipe Pedraza quien llega con 231 unidades, seguido en la segunda posición Julio Rejón con 190 puntos y en tercer lugar Manuel Roza con 144 unidades. Cabe mencionar que para esta fecha los pilotos del Pro Rally Team Julio y Rodrigo Rejón estarán ausentes de esta penúltima fecha del año, por lo que las posibilidades de que Manuel Roza y Luis Carlos Pérez de apoderarse del segundo y tercer sitio general es muy latente.

En cuanto a las actividades que tendrá la categoría este fin de semana, se enlistan de la siguiente manera, el día Viernes el contingente de monoplazas iniciará su participación en punto de las 10:55 A.M. con su sesión de prácticas, para después dar paso a su sesión de clasificación en punto de las 18:10 horas, y de esta manera cerrar su primer día de actividades, mientras que el día sábado, a las 16:45 horas disputará su primera carrera de 30 minutos, ya para el día domingo los monoplazas una vez más engalanarán la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con su carrera número dos a celebrarse en punto de las 9:45 A.M.

Sin duda alguna, la oportunidad de formar parte de este magno evento, para los jóvenes pilotos es un gran aliciente y más cuando se trata de hacerlo junto a la máxima categoría del deporte motor en el mundo, por lo que podrás disfrutar de dos emocionantes carreras que los futuros talentos derramaran sobre el trazado del recinto motor más importante de México.

Aquí te dejamos la lista de equipos y pilotos participantes en el Gran Premio de Fórmula 1.

Equipo RAM Racing
Pilotos:
 Arturo Flores (MEX)
 Luis Carlos Pérez (MEX)
 Juan Felipe Pedraza (COL)
 Lucas Medina (COL)

Equipo RRK
Pilotos:
 Manuel Roza (MEX)

Equipo Santinel RT
Pilotos:
 Marco Alqicira (MEX)
 Eduardo Alquicira (MEX)

Equipo: RE RACING
Pilotos:
 Cristian Cantú (MEX)
 Esteban Rodríguez (MEX)

Equipo RICHARDS MOTORSPORTS
Pilotos:
 Diego de la Torre (MEX)
 Dewey Richards (MEX)

Equipo F4 MORELIA RT
Pilotos:
 Julián Díaz (MEX)
 Juan Contreras (MEX)
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com