HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing, sumó doble Top-10 en el AHR
1 noviembre 2022 La Escudería Alessandros Racing se sumó al Gran Premio de México 2022 el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sacando doble Top-10 con Mario Domínguez y Rubén Rovelo en la Legends Cup By FUNO y la GTM respectivamente.

Ante una entrada impresionante por parte de los aficionados que hicieron del Gran Premio de México una verdadera fiesta, el Alessandros Racing llegó al trazado capitalino para participar en dos de las categorías que fungieron como soporte de la F1 en nuestro país.

Todo comenzaba el día sábado con Rubén Rovelo, siendo el primero en tomar el volante del auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite- Collection Suites, en los Gran Turismo México, consiguiendo una actuación sólida que le permitía cerrar en el segundo sitio, sin embargo, una sanción le arrebataría el podio, apuntándose con el lugar 6 como resultado para apuntarse el Top-10.

El domingo llegaba el momento cumbre con la Legends Cup By FUNO, conjuntando a algunos de los pilotos más representativos del automovilismo nacional e internacional de los 90s, siendo Mario Domínguez el representante de Alessandros en el Mercedes #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite- Collection Suites.

La carrera a 50 minutos arrancaba Mario se enfrascaba en un duelo importante con Casey Mears, demostrando su buen manejo y emocionando a los aficionados que veían la competencia que apeló a la nostalgia. Finalmente, Mario Domínguez culminaba en el sexto sitio, para de esta forma darle un Top-10 más a su equipo.

El Alessandros Racing se prepara desde ahora para el reto final de la temporada 2022 de la Súper Copa, el próximo 4 de diciembre, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com