HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luis ´Chapulín´ Díaz al podio de la Legends Cup
1 noviembre 2022 Una exitosa presentación fue la que tuvo, Luis “Chapulín” Díaz en la Legends Cup By FUNO, categoría que fungió como soporte de la F1 en el Gran Premio de México, y en la que subió al podio luciendo los colores del Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en una verdadera fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Legends Cup By FUNO, llenó de emoción y nostalgia al autódromo de la Magdalena Mixhuca, conjuntando a leyendas del automovilismo nacional e internacional, en donde el ex Indy Lights, Fórmula Atlantic, Serie Cart y Grand-Am, Luis “Chapulín” Díaz, representó al Chevron Havoline Big Auto Racing Team.

Luis a bordo del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic/ Cesantoni Cerámica, conseguía una carrera importante, peleando desde las primeras vueltas por los puestos punteros, colocándose en el segundo sitio durante un buen lapso de los 50 minutos a los que estuvo pactada, resaltando el duelo que tuvo con Alex Tagliani.

Al final, el “Chapulín” Díaz se quedaba con el tercer sitio, subiendo al podio con su compañero, José Arellano, frente a un Foro Sol que ya lucía una entrada importante, la cual ayudó a romper el récord de asistencia para este evento, sumando 395 mil 902 asistentes en los tres días de actividad. En el podio también estuvo el ganador Michel Jourdain Jr., y Alex Tagliani, quien se quedó con el segundo sitio.

El siguiente compromiso para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en la Súper Copa, se dará en el episodio final de la temporada 2022, el próximo 4 de diciembre en el Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com