HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Súper Turismos, por un espectacular cierre
2 noviembre 2022 El gran show que han dado los Súper Turismos a lo largo del año llegará a su fin el próximo fin de semana cuando se cumpla la décima y última fecha de la Copa Notiauto con La Batalla Final, evento en donde se definirán a los campeones.

En el caso de los Súper Turismos, se espera que ofrezcan don grandes carreras que sean el broche de oro a una competida temporada.

En lo que respecta a la tabla general, Javier Jiménez, está a un solo paso para coronarse como campeón, hasta el momento tiene 1,551 puntos y cuenta con una ventaja de 163 con respecto al segundo lugar que lo tiene la dupla de Raúl Garza Jr. Y Luma García. Los dos han conseguido 1,388 unidades.

Mientras que el tercer lugar lo tiene Leonel Cravioto, que logró luego de nueve fechas 1,282 puntos.

Jiménez ha mantenido un ritmo impresionante en las fechas recientes, esto le posibilitó alejarse en la punta y su mente solo piensa en el título que ha buscado por varias temporadas y que en la actual solo debe completar las carreras para poder cumplir su objetivo.

Por lo que respecta a la lucha por el Novato del Año, Luma García tiene una gran ventaja al frente y prácticamente tiene el título en sus manos. El segundo lugar en esta batalla lo tiene Christian Bravo y el tercero es para Santiago Rincón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com