HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa TC2000 arderá en La Batalla Final
3 noviembre 2022 Hasta el momento han sido nueve fechas espectaculares que los equipos y pilotos de la Copa TC2000 han ofrecido en la temporada 2022 de la Copa Notiauto, y para la cita final, La Batalla Final, que se celebrará en el óvalo con chicana del Autódromo Hermanos Rodríguez, se visualiza una gran carrera en donde cada uno de los competidores buscará con ansia el podio.

El escenario será la tercera edición del SpeedFest, evento que reúne a miles de aficionados que esperarán al campeón de esta categoría, una de las más competitivas y llenas de adrenalina del deporte motor mexicano.

Para el domingo se sabrá quienes se llevarán los laureles y los involucrados saben que la victoria es la cereza del pastel para una estupenda campaña.

Tras nueve fechas, la cima la tienen los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, que cuentan con 873 puntos, ellos tienen una ventaja de 94 unidades contra el segundo lugar que lo tiene Rodrigo Vázquez, el volante de Arrow Racing tiene 779 y sabe que debe conseguir la victoria es esencial.

En tercer lugar, está Massimiliano Zona que, aunque tiene pocas posibilidades de alzarse con la corona, su posición ayuda a su equipo Arrow Racing en la lucha por el título por equipos.

Otra lucha que se definirá en la carrera final es la de Novato del Año, aquí hay dos involucrados directos: Luis Goulart que cuenta con 630 puntos y Gisela Ponce, que tiene 602 puntos, la distancia es relativamente poca y se espera que ambos tengan una pelea épica y sin cuartel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com