HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing a la caza del título en la TC2000
4 noviembre 2022 Alessandros Racing y sus pilotos se reportan listos para enfrentar la última fecha de la Copa TC2000, que se correrá en el óvalo con chicana del Autódromo Hermanos Rodríguez, esto dentro del marco del SpeedFest en su tercera edición del año.

La meta de toda la escudería es ir por la bandera a cuadros y copar el podio, para Alessandros en juego están tres títulos, el de pilotos con los hermanos Elliot y Allan Van Rankin; el de Novato del Año, con Gisela Ponce y el de equipos, por lo que los 3 autos que estarán en pista, tienen la responsabilidad de echar toda la carne al asador y afianzarse en los mejores sitios al final de la carrera.

En el auto #28 con los patrocinios de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, los gemelos Van Rankin marchan en primer lugar en la tabla general, hasta el momento han cosechado 873 puntos, y tienen una ventaja de 94 unidades con respecto a su más cercano rival por el título, pero conociendo su mentalidad ganadora solo la victoria está en sus planes.

“Estamos ansiosos de estar arriba del auto y hacer una de nuestras mejores carrera del año, nada mejor que hacerlo en el SpeedFest ante tanta gente, y aunque en teoría tenemos una buena ventaja de puntos no nos confiamos y queremos la victoria, eso nos daría una satisfacción extra para coronar lo hecho durante el año, debemos ser inteligentes y contundentes”, dijo Elliot.

Por su parte, Allan fue categórico: “No saldremos a especular, no nos confiaremos en nada y solo queremos la victoria, no solo está en juego el título de pilotos, sino el de equipo y queremos ganar la mayor cantidad de puntos para llevarnos todo a casa. No será fácil, debemos ser muy cerebrales ya que todos saldrán a querer ganarnos y en este óvalo pequeño y complejo puede ser más complejo, pero confiamos en nuestro manejo y en el auto que nos ha entregado siempre el equipo”.

Además de esta batalla, Alessandros Racing va por el Novato del Año con Gisela Ponce, ella estará a bordo del #62 haciendo mancuerna con Rubén Rovelo. La piloto tiene 602 puntos y en la carrera de novatos cuenta con una desventaja de tan solo 28 unidades con el actual líder provisional, y estando en juego los puntos necesarios, para dar un giro deberá culminar dentro del top 5 y que su contrincante quede varios lugares por detrás de su coche.

“Estoy muy emocionada de correr el óvalo en el AHR, será muy divertido pero complejo y eso es lo que me gusta de las pistas, yo peleo por el Novato del Año y estoy segura que podemos hacer una buena carrera para poder lograrlo, saldré con toda la intención de meterme al top 5, tengo el auto y se que podemos eliminar la desventaja” dijo Ponce.

Y para apoyar en la suma de puntos para la carrera por equipo, en el auto #19 estará Zihara Esteban, que también se comprometió en entregar su mejor carrera de la temporada para ayudar a la escudería a conseguir el deseado título. Se destaca que Esteban se encuentra en el tercer lugar en la lucha de Novato del Año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com