HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso Salinas se queda con la “Pole” de Trucks
5 noviembre 2022 La categoría de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística, está de vuelta en la Ciudad de México, teniendo su jornada clasificatoria como parte de Speed Fest, siendo Alonso Salinas quien se quedó con la “Pole” en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se acabó la espera y tras casi tres años de ausencia, los motores de Trucks México Series, volvieron a sonar en la capital del país, con una importante jornada sabatina que incluyó un par de prácticas y la sesión clasificatoria en donde quedaron listos los lugares de salida para este domingo, cuando se corra la décima fecha de la temporada.

Todo arrancaría con una práctica en donde el HO Speed Racing sería protagonista, poniendo a sus pilotos, Rodrigo de Colombres con la #64 y al actual líder, Diego Ortíz con la camioneta #19, con los mejores tiempos al marcar 37.273 y 37.480 en su mejor vuelta, siguiéndoles Nico Rivas al lograr un crono de 37.811 con la #24 del Dynamic Motorsport.

Ya para la segunda y última sesión, la sorpresa era dada por Rodrigo Maggio, quien ponía al frente la camioneta #67 del Team Tyson, al parar el cronómetro en 37.400, sin poder superar lo hecho por Rodrigo de Colombres en la práctica inicial, siendo este mismo quien se colocaba en el segundo sitio con 37.518.

La tarde llegaba y pasadas las 15 horas daba inicio la calificación, siendo Rodrigo Maggio el primero en colocar tiempo de “Pole”, logrando mantenerse en el segundo 37, mientas Rodrigo de Colombres trataba de arrebatarle el puesto de privilegio sin poder conseguirlo al quedarse con 37.699.

Con una vuelta de 37.458, Alonso Salinas daba la campanada con la #08 del Ramírez Racing, llevándose la “Pole Position” para esta décima fecha, carrera pactada a 70 vueltas con 1 “Stage” programado en la vuelta 30, iniciando en punto de las 13 horas de este domingo.

Las 3 primeras líneas de arrancada, las completan, Rodrigo Maggio, Rodrigo de Colombres, Erik Galicia, Diego Ortíz y Eloy Sebastian.

Todo listo para que Trucks México Series celebre su décima fecha de la temporada 2022, visitando el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del Speed Fest.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com