HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran cierre de los STL, gana Dino Arellano
6 noviembre 2022 El telón bajo de manera espectacular para la Súper Turismos Light que celebraron su carrera final del año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuya victoria fue para Dino Arellano, que la ganó con creces al ser contundente y cerebral en la media hora que duró la competencia.

Los embates por el primer sitio no se hicieron esperar, todos iban a la caza del primer sitio, pero Arellano-Belloc supo manejar bien sus recursos para apoderarse de la punta y tras 24 giros se afianzó la bandera a cuadros, la última de la temporada 2022 de la Copa Notiauto.

El segundo lugar general fue para Genaro Dávalos Jr., y el tercero para Carlos Rodríguez.

Se destaca que, con este resultado, Dino, también se adjudica el título de Novato del Año en los STL con lo que cierra de manera espectacular su año Racing en la categoría.

“Fue una carrera muy competitiva, tuvimos buenas peleas pero logramos quedarnos en primer sitio y ganar la carrera. Además, conseguimos el Novato del Año y eso no da más satisfacción al finalizar el año”, dijo Arellano-Belloc.

En los Súper Turismos Light 2, la victoria fue para Mario Delgadillo, segundo, Emilio Jiménez y el tercer sitio es para Ángel Vázquez.

Extraoficialmente el campeonato queda en manos de Michel Betancourt, quien arribó en quinto lugar en este hit, pero que con los puntos obtenidos en conjunto este fin de semana, le alcanza para ser el flamante campeón de la temporada 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com