HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Erik Galicia se queda con el triunfo de Trucks México
6 noviembre 2022 Con una carrera emocionante, se dio el regreso de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Dalton Seminuevos, a la Ciudad de México, siendo quien conquistó el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la tercera edición del SpeedFest 2022.

El óvalo de 1609 metros de longitud ubicado en la Magdalena Mixhuca, fue testigo del retorno de Trucks México Series, tras casi 3 años de ausencia, presentando una entrada muy importante en las tribunas con los aficionados disfrutando de la adrenalina que brinda el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.

Alonso Salinas con la #08, era el encargado de ver la bandera verde desde la “Pole”, pasada la 1 de la tarde, en una arrancada limpia en la que Diego Ortíz conseguía ponerse al frente para comandar el grupo con su camioneta #19.

La pelea era intensa y se sumaba la #88 de Erik Galicia, quien conseguía arrebatarle la punta hasta que en un cierre impresionante de “Stage”, Diego conseguía llevarse la bandera verde a cuadros por milésimas de segundo.

Entrando a la segunda parte de la competencia, Galicia impedía los ataques, incluso tras dos reinicios a causa de un par de banderas amarillas en la parte trasera de la parrilla que dejó ver 18 camionetas en la pista.

El cierre era espectacular, con los pilotos buscando meterse al ansiado Top-10, siendo Erik Galicia quien lograría su primer triunfo de la temporada ante el público capitalino. Nico Rivas y Rodrigo de Colombres Jr., eran quienes acompañaban a Erik en el podio.

Al Top-10 se sumaron Gerardo Rodríguez, Rodrigo Maggio, Eduardo Delgado, Eloy Sebastián, Jorge Quiroz, Marcelo Ramírez y Valeria Aranda.

De esta forma, la temporada 2022 de Trucks México Series, llegará a su episodio semifinal el próximo 27 de noviembre, en donde conoceremos a los 4 contendientes que llegarán a la última carrera para pelear por el título.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com