HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Flores culmina la F4 U.S. Championship con doble top-10
7 noviembre 2022 Llegó a su final la participación de Arturo Flores en la F4 U.S. Championship, saliendo con doble Top-10 del Circuito de las Américas, además de obtener el premio al mejor “Performance” de la que significó la última fecha triple de la temporada.

Tras su ausencia debido al covid, el leonés Arturo Flores volvió a la acción en el ámbito internacional, al enfrentar el cierre de temporada de la F4 U.S. Championship, la semana pasada en el Circuito de las Américas.

Con el auto #22 Flexi / Forever 21 / Old Gringo / Plus Re, Arturo defendió al Gonella Racing, iniciando con un round complicado en el que supo venir de atrás, arrancando desde el sitio 17 para remontar a la posición 12, logrando mostrar un buen trabajo en la pista.

Ya en la segunda carrera, se reflejaba el avance del mexicano, quien arrancando en el puesto 9, adelantaba al lugar 8 para firmar su primer Top-10 de la jornada, algo motivante para él y todo su equipo.

La mejor actuación de esta fecha triple llegaba con la competencia que daba cerrojazo al 2022 para el campeonato que pertenece a uno de los programas más exitosos de desarrollo para jóvenes pilotos. Iniciando Arturo Flores en la posición 15, desde la cual vendría para vuelta a vuelta recuperarse y ver la última bandera a cuadros en el escalón 7, un Top-10 importante que se sumaba al premio por el mejor “Performance”, dando así por terminada su participación.

Arturo Flores auto 22:

“Ha sido un buen cierre para mí, con resultados que me han permitido tener un regreso sólido a la categoría. Fueron 3 carreras en las que pude venir de atrás para hacer bien las cosas y terminar con dos Top-10”

“Agradecer al Gonella Racing y en especial a Ernesto Gonella por esta temporada. Ha sido un año de mucho avance para mí, encontrando mi mejor forma hasta el momento y teniendo en claro que con trabajo podemos llegar muy lejos”.

De esta forma termina la participación de Arturo Flores en la F4 U.S. Championship, concentrándose ahora en la preparación de su próximo año deportivo en el que seguramente seguirá buscando su crecimiento en las pistas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com