HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo de Colombres logra Top 3 en el AHR
8 noviembre 2022 El piloto poblano, Rodrigo de Colombres, concluyó en el tercer lugar la décima fecha de la Trucks México Series 2022, que se disputó, ante un lleno en las tribunas, en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

Con este resultado, el volante de la camioneta marcada con el número 64 Armstrong-PIPSA-TJLogistics-ORPACK-ProveedoraIndustrialinternacional-ContemporaMuebles-InterCash-PETenvasesDeOccidente-COPAR-VERSA-FLORES-M&A-MotionSports sigue en la pelea por el cetro de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series, a falta de dos compromisos para el final.

“Es un podio muy bueno, ahorita lo único que tenemos que hacer es portarnos bien, guardarnos, mantener la cabeza fría, queremos llegar entre los cuatro primeros a la final”, estableció De Colombres Sarmiento, quien partió desde el sitio donde culminó.

“No era lo más importante pelear por la victoria, sino estar dentro del Top tres y llegar con la camioneta completa”, consideró el novel volante, el cual registró 37.674 segundos en su mejor giro de 70 que dio al óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.

En ese sentido, Rodrigo valoró el trabajo que viene realizando a partir de la segunda parte de la temporada, el cual le ha permitido subir a varios podios y estar con reales aspiraciones al título de las camionetas.

“Tuvimos un punto en el campeonato que llegamos a estar hasta sexto lugar, esas carreras ya quedaron en el pasado, ya regresamos a segundo lugar, seguimos cosechando puntos, es lo que importa”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports.

En el “stage” programado para la vuelta 30, el joven preparatoriano cruzó la línea de meta en el tercer escalón.

La undécima fecha de la Trucks México Series 2022 se disputará el próximo 27 de noviembre, en el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com