HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing se afianza el título de TC2000
8 noviembre 2022 El anhelado campeonato para los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, en la Copa TC2000 llegó este fin de semana al cumplirse la fecha final de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los gemelos, pilotos del equipo Alessandros Racing, lograron podio y con los puntos conseguidos se adjudicaron la corona.

Fue un trabajo extenuante durante todo el año, donde demostraron ser los mejores y consistentes, clave en un campeonato altamente competitivo. Y para esta Batalla Final, lo volvieron a demostrar al remar contra corriente y culminar en el segundo puesto, mismo que ocuparon en la parrilla de salida.

Sus planes eran culminar en el podio, alejarse de los problemas y evitar cualquier error que los pudiera perjudicar o sacarlos de la jugada en una pista compleja como lo fue el óvalo con chicana del AHR.

El auto #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, mantuvo un buen performance desde el inicio, por delante de ellos sabían que tenían a un piloto que no les facilitaría las cosas, pero cualquier descontrol podría perjudicarlos, y para los gemelos estaba el título de por medio, por lo que decidieron entrar al juego de ir a la caza y provocar un posible error de su contrincante pero no poner en riesgo su posición.

Al final de la competencia y tras 64 giros al óvalo con chicana cruzaron la meta en segundo sitio, que les otorgó automáticamente el título de la Copa TC2000 del 2022.

“Fue una carrera estupenda, tuvimos un gran duelo por el podio y este segundo lugar nos otorga el campeonato que antes se nos había negado, trabajamos mucho todo el año y esta es la gran recompensa”, dijo Elliot.

“Arrancamos segundos y eso nos permitió trabajar bien en la carrera, sabíamos que sería compleja porque todos iban a ir por la victoria pero nos mantuvimos en buenos ritmos y en los dos turnos hicimos nuestro trabajo para lograr el podio y el campeonato al final del día”, dijo Allan.

A lo largo del año tuvieron 6 victorias, se subieron al podio en nueve ocasiones, donde se destaca que en la fecha 7 se dio doble puntaje ya que la competencia se dividió en dos.

Además, para concretar una excelente temporada, Gisela Ponce y Rubén Rovelo, ocuparon la cuarta posición, lo que le otorga el título de Novato del Año a la piloto hidrocálida.

“Llegamos a esta carrera con posibilidades del campeonato de novatos, por lo que se planteó una estrategia como equipo y al final se alcanzó el objetivo. Estoy muy contenta porque en mi regreso a las pistas se consigue este premio, agradecido con todo el equipo, con los patrocinadores y todos los involucrados en esto”, Concluyó Gisela
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com