HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer por un buen cierre de año en Alabama
11 noviembre 2022 Este fin de semana (Sábado 12 de Noviembre), el piloto mexicano Enrique Ferrer enfrenta lo que será su última carrera del año, sobre el óvalo del Mobile International Speedway, en Alabama.

Ferrer a bordo de su camioneta No. 27 patrocinada por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SINCURICA, AVACOR, IMMUNOTEC y ALESSANDROS RACING,, buscará cerrar el año en la parte más alta del podio, hecho que sin duda no está lejos ya que cabe recordar que este óvalo en especial ha Sido uno de los que mejor le ha asentado al campeón mexicano por lo que espera cerrar con una bandera a cuadros.

"Todo está listo para que este fin de semana cerremos el año con un gran resultado, el óvalo del Mobile International, se me da muy bien y es el que hasta el momento me ha permitido cosechar buenos resultados, así que no dudo que para esta carrera podamos cerrar una vez más con un podio y que mejor sería que fuera con una bandera a cuadros." Dijo Enrique

Hasta el momento el mexicano ha logrado cosechar dos pole position y dos terceros lugares en este lugar, hecho que sin duda le brinda la confianza suficiente para llegar con la mira puesta en ese primer sitio.

"Es un óvalo muy rápido, el cuál te exige mucho, así que debemos salir muy bien concentrados ya que cualquier error podría costarnos muy caro, saldré a la pista con inteligencia e iré paso a paso sumando vueltas y sobre todo buenos tiempos ya que de darse la oportunidad de arrancar en una buena posición está podría ser de gran ayuda para lograr los objetivos." agregó el campeón mexicano.

Finalmente, cabe destacar que para el mexicano esta será su segunda temporada dentro de la categoría, suceso que sin duda motiva más al mexicano quien luego de su gran desempeño en este 2022, augura un 2023 con mayores éxitos y sobre todo grandes resultados.

“Como cada año, hemos trabajado fuerte, y cerrar el año para nosotros es muy importante y más cuando lo estamos haciendo en la disputa de los primeros lugares, hecho que refleja el buen desempeño logrado en este 2022, por lo que no dudo que gracias a ello el 2023 augura un mejor año en el cual incluso podríamos pensar en cosechar nuestro primer campeonato.” Destacó Enrique.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com