HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F4 NACAM con una gran temporada en Copa Notiauto
14 noviembre 2022 La F4 NACAM ha cumplido con un año de éxito y grandes carreras que ha permitió a los aficionados de los monoplazas disfrutar de duelos y victorias en diversas plazas de la República Mexicana.

En la temporada 2022 estos bólidos tuvieron seis fechas triples donde 23 pilotos se disputaron las banderas a cuadros de manera intensa y con acciones que elevaron la adrenalina tanto en pits como en las gradas.

La aventura comenzó en Querétaro durante marzo, y cerró en octubre siendo la F4 NACAM parte del cartel que ofreció el Gran Premio de la Ciudad de México de la F1. Donde se dio a conocer también al campeón de la temporada 2022.

En esta ocasión Colombia se llevó la corona gracias a su representante, Juan Felipe Pedraza, del equipo Ram Racing, quien tuvo un cierre demoledor al final de la campaña obteniendo finalmente 274 puntos, además también se llevó el título de Novato del Año.

En el subcampeonato, se quedó Julio Rejón, quien a pesar de que comenzó la temporada imparable, las ausencias en algunas fechas finalmente le afectó y no le alcanzó para hacerle presión a Pedraza. Julio del team ProRally se quedó con 190 unidades.

En el tercer sitio de la tabla, se encuentra, Manuel Roza, del equipo RRK, que también tuvo un cierre intenso y pudo escalar en el clasificador. En gran medida su victoria en el GP de la Ciudad de México, en el hit 2, atrajo las miradas ya que dio muestra de que sabe tener buena lectura de las carreras y de sus recursos para mantener el control de la competencia.

Otros nombres importantes que participaron en esta temporada son: Rodrigo Rejón, que participa también en la NASCAR Challenge, Arturo Flores, que corre en la F4 US Championship de Estados Unidos, entre otros talentos jóvenes que dan sus primeros pasos dentro de los monoplazas, camino natural hacia la F1.

Se destaca que el año Racing de la F4 NACAM, aún no termina, aún falta una incursión más, formará parte del cartel que ofrecerá la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24, que se realizará los días 9 y 10 de diciembre, y donde la categoría tendrá tres carreras, con lo que se eleva la oferta de este magnífico evento que forma parte del cierre de la Copa Notiauto y Endurance Challenge 2022.
 
Juan Felipe Pedraza
 
Julio Rejón
 
Manuel Roza
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com