HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega el compromiso final del Champ & Track MX
15 noviembre 2022 Este próximo domingo 20 de noviembre el campeonato llega a su fin en su temporada 2022 en el autódromo Bosques el Ángel.

La temporada ha sido un gran reto y con grandes resultados en pro del automovilismo del Estado y, en su última fecha cerrará con broche de oro en un Circuito Reversible a 2 heats de 30 vueltas cada uno, un heat normal y el otro inverso. Sin duda éste nuevo reto para los competidores hará una carrera muy competitiva además de garantizar un gran espectáculo.

En ésta fecha conoceremos a los campeones de la temporada donde veremos grandes duelos en diversas categorías que están peleando los tres primeros lugares.

2022 es el año donde el Campeonato Regional de automovilismo de Hidalgo repuntó después de varios años de irse fortaleciendo, esperando para esta última fecha un gran cierre con una parrilla de más de 30 autos con competidores de diversos estados del país.

Además, en ésta carrera se hace un reconocimiento al piloto, preparador y promotor hidalguense Roberto Cortes Palma por su aporte al automovilismo de Hidalgo por más de 20 años como impulsor del deporte de nuestro estado.

Las actividades inicia a partir de las 10 am en el autódromo Bosques el Ángel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com