HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ortiz y Colombres listos para conquistar Monterrey
17 noviembre 2022 El primer y segundo puesto del campeonato Trucks Mexico Series, Diego Ortiz y Rodrigo de Colombres respectivamente, se encuentran listos para cerrar con podio la onceava fecha del serial más importante de México.

Diego Ortiz, al mando de la truck #19 Restonic - Chevron Delo – Lamitex está muy motivado y confiado que en Monterrey subirá al podio con apoyo de su equipo HO Speed Racing, “Emocionados de volver a Monterrey, el año pasado en el circuito tuvimos buenos resultados, esperamos conseguir un podio en esta pista y más que la ocasión pasada en formato de frijol nos fue un poco mal, pero vamos a seguir peleando el campeonato de puntos y terminando esta fecha estaremos muy pendientes de todo lo que va a suceder al final de la temporada”, declara Ortiz.

De Colombres, piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising con tan solo 10 puntos del primer lugar y tras subir al podio en el icónico autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, llega al Autódromo de Monterrey de 3,200 metros, seguro de poder concretar buenos puntos para pelear por la victoria del campeonato. “Llegamos a la onceava fecha en Monterrey, la última carrera del campeonato regular, estamos en segundo lugar, a tan solo 10 puntos del primer lugar. Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos para poder pelear por el campeonato de la temporada regular. La primera ocasión que corrimos en Monterrey tuvimos un excelente resultado y vamos preparados para que nos vaya mejor; son pocos los circuitos que corremos en el año, así que tenemos que adaptarnos rápido, otro factor que tomaremos en cuenta es el calor, así que nos hidrataremos muy bien. Los factores clave para ir a pelear la victoria serán tener una estrategia en conjunto con el equipo, cabeza fría y mantener la calma”, puntualizó Rodrigo.

Ambos pilotos de las Trucks #64 y #19 ponen en alto a HO Speed Racing, equipo que los ha visto crecer en la pista y los seguirá apoyando hasta el final de la temporada 2022.
No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR MÉXICO SERIES que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en el Autódromo de Monterrey y sigue al equipo en sus redes sociales.
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Rodrigo de
Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr Diego Ortíz: Instagram
@diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw
@hospeedracing FB hospeedracing

Acerca del HO Speed Racing: Equipo con más de 13 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias.
Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa Mercedes Benz, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.

Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR México Series en la categoría estelar, Manolin Gutiérrez del auto #68 MONSTER ENERGY-Quaker State- Grupo Gume; en la categoría Challenge, Regina Sirvent con el auto #01 Kotex-Quaker State- Water People; Giancarlo Vecchi con el auto #75 Restonic- OLX; Juan Manuel González con el auto #45 MONSTER ENERGY- Ilux; en la categoría NASCAR Truck´s Mexico, Rodrigo de Colombres con la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertissing y Diego Ortiz con la truck #19 Restonic - Chevron Delo -Lamitex.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com