HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De Colombres muy cerca de liderato de Trucks México Series
18 noviembre 2022 Tras obtener el tercer lugar en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez, durante la décima fecha de la Trucks México Series 2022, el volante poblano, Rodrigo De Colombres, quedó a sólo 10 puntos del líder del campeonato, con dos compromisos por disputarse en el año.

El conductor de la camioneta marcada con el número 64 Armstrong-PIPSA-TJLogistics-ORPACK-ProveedoraIndustrialinternacional-ContemporaMuebles-InterCash-PETenvasesDeOccidente-COPAR-VERSA-FLORES-M&A-MotionSports está ubicado en el segundo sitio del campeonato de pilotos con 413 puntos.

“Estamos felices, porque llegamos a estar en el campeonato hasta sexto lugar por fallas mecánicas, pero nos pudimos reponer y ahora estamos a sólo 10 puntos del líder, la idea es buscar el campeonato”, apuntó De Colombres Sarmiento.

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports destacó el buen desempeño que ha logrado a partir de la segunda mitad de la campaña, que le ha permitido a estar a un paso de quedarse con el cetro de la categoría de desarrollo de la NASCAR México Series.

“Desde el principio de temporada sabíamos que podíamos estar hasta adelante en los puntos, nos fuimos hacia atrás por los malos resultados que tuvimos al inicio en Chihuahua, Puebla y Monterrey, ello se revirtió, hemos obtenido cinco podios en el año”, recordó el joven piloto.

Rodrigo empezó el buen momento que vive ahora, el cual atribuyó al apoyo de sus patrocinadores y equipo, en el Súper Óvalo Potosino, durante la celebración de la sexta, al obtener la bandera a cuadros.

Además de la victoria en tierras potosinas ha conseguido par de segundos lugares en Chiapas, en el arranque del campeonato, y en Aguascalientes, en la octava parada.

El volante poblano además ha subido al podio en tercer puesto en Guadalajara, durante la cuarta fecha del serial, y en la más reciente en la Ciudad de México.

De Colombres Sarmiento obtuvo un quinto y cuarto puesto en las dos visitas del año a Querétaro, en la segunda parada, así como en el noveno desafío del calendario, en ese orden.

En Chihuahua, en la carrera nocturna, el poblano abandonó luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta.

En tanto, en el quinto compromiso del año, en su natal Puebla, Rodrigo acabó en el octavo lugar, luego de batallar con la caja de velocidades de su camioneta.

Asimismo, en la séptima ronda se quedó con un “Top Five” en el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com