HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén García Jr. mantiene pelea por título de NASCAR México
18 noviembre 2022 Encontrándose a dos fechas por concluir la temporada NASCAR México, el piloto #88 Rubén García Jr. de Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha descendido una posición, colocado en la segunda plaza del clasificatorio general a 4 unidades del primero se mantiene firme en la pelea por la corona.

Por tercer año consecutivo viviremos un gran duelo en la recta final del campeonato en busca del cetro de honor entre dos pilotos, en este año 2022 será nuevamente Rubén García Jr ahora enfrentando a Abraham Calderón, en el 2020 y 2021 García ya lo había hecho contra Rovelo y posteriormente De Alba, ahora la oportunidad de salir con su cuarta corona dentro de NASCAR México continúa latente.

Complicado resultado en la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejo a García Jr y su equipo #88 Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en la cuarta posición mientras que Calderón conseguía la victoria, con esto el originario de Monterrey descontaba los puntos que tenía de diferencia incrementando 4 a favor. Fuerte será el trabajo que le espera a García Jr en las dos siguientes fechas principalmente en la primera a realizarse este 27 de Noviembre en Monterrey ya que es clave.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Si, desafortunadamente la última fecha en Ciudad de México no fue lo que esperábamos, sin embargo, estamos todavía sólidos en la pelea por el campeonato. El equipo ha venido trabajando muy bien y estoy seguro que así seguiremos las dos últimas fechas que nos faltan. Nuestro único objetivo en MTY es ganar para recuperar el liderato y ya después pensar en la final donde seguramente llegaremos igual de justos esperando estar arriba”.

Posterior a diez fechas disputadas de la temporada NASCAR México 2022 el campeonato se mantiene de la siguiente manera 1.-Abraham Calderón 407ptos, 2.-Rubén García Jr 403ptos, 3.-Rogelio López 359 ptos, 4.-Rubén Rovelo 322ptos, 5.-Salvador de Alba Jr 301ptos, 6.-José Luis Ramírez 300ptos, 7.-Max Gutiérrez 296ptos, 8.-Enrique Baca 296 ptos, 9.-Xavi Razo 287ptos y 10.-Jorge Goeters 279ptos.

Previo a la carrera en Monterrey Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arrancó temporada invernal de eNASCAR International, la primera fecha realizada en el autódromo virtual de las Vegas donde consiguió la pole y posteriormente tras ir líder de la carrera sufre un contacto que lo deja rezagado para terminar top 10, el siguiente compromiso será en Canadian Tire Motorsport Park el 22 de noviembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com