HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia Seltos 2024 con un renovado y distintivo diseño
22 noviembre 2022 Reluciente en el vibrante color Pluton Blue, la renovada Kia Seltos 2024 hizo su debut en el Auto Show de Los Ángeles 2022, donde la SUV compacta presumió grandes cambios. Diseñada para atraer a los consumidores que disfrutan de la vida en movimiento, Seltos luce una presencia más imponente gracias a su refinado diseño exterior, mientras que, en el interior, una pantalla panorámica, la primera del segmento es la pieza central de su cabina futurista y moderna. Con un tren motriz contundente bajo el cofre y la nueva variante X-Line sumado a gama, el Seltos agrega entusiasmo a todo tipo de aventuras, desde viajar a paisajes urbanos y navegar por calles concurridas de la ciudad, hasta conducir a lo largo de la costa en una expedición de surf o buscando el próximo lugar para acampar.

“Nuestra capaz familia de SUV es más fuerte que nunca y, a pesar de ser el más pequeño del conjunto, Seltos presume un gran desempeño desde su presentación”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Cargado con un estilo destacado, algunas de las últimas tecnologías, sistemas avanzados de asistencia al conductor y un entusiasta desempeño, Seltos 2024 sirve como la puerta de entrada perfecta para nuestros SUV más grandes y capaces cuando el consumidor está listo para dar el siguiente paso”.

Disponible en configuraciones de tracción delantera y tracción total, Seltos 2024 se espera que llegue a los distribuidores en la primera mitad de 2023.

Algo nuevo, algo azul

Se han renovado cuidadosamente una serie de detalles exteriores con formas tecnificadas y futuristas para mantener a Seltos 2024 fresca en un mercado abarrotado de SUV pequeñas:

El el característico elemento de diseño Tiger Nose ahora es más grande, enfatizando la anchura del vehículo y otorgando a Seltos una apariencia más fuerte, asimismo, la parrilla va flanqueada por faros Full LED.

La iluminación de la firma Star Map en la parrilla crea una imagen distintiva para que los transeúntes y los conductores reconozcan a Seltos desde la distancia.

Las nuevas formas en la fascia frontal le dan a Seltos una postura más sólida y resistente.

Las luces antiniebla de forma vertical están integradas con las luces de circulación diurna para una apariencia más limpia.

El diseño de iluminación trasera integrado en el portón trasero, además de la luz de reversa y el reflector trasero en la parte inferior de la fascia imitan la iluminación característica de la parte delantera

Nuevos diseños geométricos de rines para las versiones LX, S, EX y SX.

Disponible la nueva y llamativa pintura exterior Pluton Blue, así como Fusion Black y Valais Green.


El espacio interior de Seltos genera un ambiente futurista con pantallas brillantes y formas geométricas limpias:

Primera pantalla panorámica en el segmento que combina el clúster de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y la pantalla central táctil de 10.25 pulgadas.

Nuevo cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas con actualización de indicador digital.

La nueva moldura del tablero se mantiene en línea con los elementos de diseño horizontal de Seltos en el exterior.

Más estilo con la nueva versión X-Line

Seltos 2024 es el más reciente en obtener una variante X-Line. Optar por este acabado agrega mejoras exteriores:

• Exclusivo diseño de parrilla delantera con acabado en bronce
• Rines de 18 pulgadas de diseño exclusivo
• Barras en el techo en color negro
• Adorno de puerta en negro brillante
• Emblemas X-Line
• Ingeniería probada y auténtica

Seltos 2024 continúa brindando una experiencia cómoda, capaz y que inspira confianza. El motor turboalimentado obtiene un aumento de potencia y una nueva transmisión para una conducción y un manejo más suaves.

El revisado motor turbo GDI de cuatro cilindros y 1.6 litros Gamma ofrece una experiencia de manejo más dinámica con 20 caballos adicionales para un total de 195 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática de 8 velocidades.

El motor MPI de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie. de par gestionado a través de una transmisión variable inteligente (IVT).

Modos de manejo normal, inteligente y deportivo, cada uno de los cuales usa configuraciones específicas para el tren motriz y el mapeo de la dirección para brindar la experiencia de manejo deseada

El sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) activo bajo demanda, está diseñado para proporcionar capacidades para todo tipo de clima y un rendimiento de conducción mejorado en una variedad de circunstancias, cuenta además con un diferencial de bloqueo central que puede dividir la potencia por igual entre las ruedas delanteras y traseras para entornos más severos. La vectorización de par está diseñada para aumentar la tracción al predecir qué rueda utilizará mejor la potencia, mejorar la estabilidad en las curvas y brindar al vehículo una dinámica de manejo más precisa en numerosas situaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com