HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos de HO Speed Racing por la victoria en Monterrey
22 noviembre 2022 La escudería HO Speed Racing regresa al Autódromo de Monterrey para pelear la penúltima fecha del campeonato y cerrar con excelentes puntos en la onceava fecha de NASCAR Mexico Series 2022.

En la categoría estelar, el piloto Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M tiene muchas ganas de llegar al autódromo de Monterrey y tener un buen resultado, “En este gran premio Telcel ZTE, tenemos muchas esperanzas, venimos de unas fechas en las que, o bien por la lesión no pude correr, o como ocurrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvimos una falla mecánica que nos hizo abandonar. Tenemos toda la ilusión de recuperar buenas sensaciones en esta onceava fecha de NASCAR Mexico Series”.

“El equipo está trabajando muy duro para que el coche esté en las mejores condiciones y con el apoyo que hemos tenido todo el año por parte de los patrocinadores y de todo el público, tenemos la obligación de dar toda la fuerza y toda la garra para esta fecha. Sabemos que no será fácil porque el resto de los pilotos también están haciendo una gran temporada, pero si algo tenemos nosotros es la experiencia y la fuerza para que, aunque no tengamos los mejores resultados, saber reponernos. Tengo el firme compromiso de darlo todo y de intentar hacer todo lo posible en el circuito de Monterrey que me encanta, se lo debo a la gran afición del automovilismo en la parte norte del país”, afirmó el tamaulipeco.

Dentro de la categoría Challenge se encuentran 3 jóvenes pilotos, Regina Sirvent del auto #01, Juan Ma González del auto #45 y Giancarlo Vecchi del auto #75, listos para enfrentar el circuito de Monterrey y posicionarse en la categoría Challenge.

Juan Ma González piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3 M, regresa a Monterrey, donde tiene muy buenos recuerdos y afirma que gracias al circuito y a todos los aficionados asistentes, en Monterrey siempre hay garantía que será un muy buen espectáculo, "Un gusto regresar a Monterrey, es un circuito que disfruto mucho manejar aún con las temperaturas que son demandantes. A pesar de ser nuestro primer año con el HO Speed Racing estoy emocionado de todo el conocimiento que hemos ido obteniendo durante la temporada, la información que se ha conseguido a lo largo de estas fechas es valiosa y llegamos con una gran mentalidad a Monterrey para ganar. Sé que mi ingeniero Pancho y toda la gente que está alrededor del #45 siempre trabajan por mejorar, así que voy muy motivado y dispuesto a disfrutar cada momento en la pista”, afirmó Juanma.

Su coequipera Regina Sirvent, del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, se encuentra muy emocionada de regresar a Monterrey y compartir con la afición su pasión, ya que la vez anterior la recibió con mucho cariño, ”el circuito de Monterrey no lo conozco, así que es un reto que me entusiasma, espero tener todas las herramientas necesarias para dar un buen papel. Esta configuración desafía a todos los equipos y pilotos, por mi parte, sé que mi equipo, HO Speed Racing, está haciendo todo lo posible para corregir los problemas que hemos tenido en la temporada y podremos dar buenos resultados. Seguiré preparándome físicamente en el simulador para dar lo mejor de mí en el circuito y estoy segura que todos nuestros mecánicos e ingenieros estarán en la misma página, gracias a todos por el apoyo y vamos a echarle galleta”, declaró la joven racing.

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic, dará todo en esta fecha para seguir en el liderato de novatos, "Estoy muy emocionado de regresar a Monterrey en el formato de circuito, siempre he preferido los circuitos, así que le sacaré provecho a esta pista. Después de una carrera complicada en la Ciudad de México, vamos a aprovechar y trabajar muy duro con el equipo en estas dos últimas fechas, vamos con todo. Agradezco a mis patrocinadores por la confianza”, finaliza Vecchi.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com