HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Omar Jurado se centrará en el podio en la penúltima fecha
22 noviembre 2022 Se llega el momento semifinal de una temporada llena de emociones para Omar Jurado en NASCAR México, volviendo este 27 de noviembre a suelo regiomontano, siendo el Autódromo Monterrey la sede.

La 11va fecha de 12 que marca el calendario 2022 de NASCAR México Series, es el reto para Omar Jurado con su auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, siendo una nueva visita a la “Sultana del Norte”, ahora usando el circuito de 2,950 metros de longitud.

Al momento, Omar se coloca en la posición 14 general con 234 puntos en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, estando sin margen de maniobra para tratar de escalar en un cierre complicado para todos los pilotos.

Luego de una jornada sabatina con doble práctica y calificación, el día domingo de las 14:10 horas, arrancará la competencia pactada a 65 vueltas o 100 minutos de duración, esperando una buena entrada importante en las tribunas, así como un clima agradable para aficionados y pilotos, lo cual implica un menor desgaste físico y mecánico.

Omar Jurado Auto #54:

“Llegamos a un momento importante en el que no podemos dejar ir puntos. Son solo dos carreras en las que espero poder tener buenas actuaciones para cerrar de la mejor forma la temporada”.

“Además toca volver a Monterrey, pero ahora usando el circuito, eso emociona porque a pesar de ser una plaza que ya visitamos, es un reto distinto que nos pondrá a prueba a todos”.

Todo listo para disputarse la semifinal de NASCAR México Series, en el Autódromo de Monterrey este domingo 27 de noviembre, con Omar Jurado buscando su mejor actuación de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com