HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata se reportan listos para el Rally Montañas
22 noviembre 2022 La tripulación de Escudería Telmex Telcel y el Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, enfrentan la final del Campeonato Mexicano de Rallies con el denominado 54 Rally Montañas, a celebrarse estos 25 y 26 de noviembre.

El dueto llega ya con el título 2022 de la categoría Grupo 1; sin embargo, no le resta importancia al compromiso, toda vez que siempre hay que dar el todo por el todo en las carreteras, como el mismo Francisco Name Guzzy afirma.

Esta competencia tiene un simbolismo particular, ya que Pancho Name conoce bien estos caminos de la ruta del rally, pues fue en estos donde aprendió a manejar en la localidad de Tapalpa, Jalisco, ya que precisamente la carretera Tapalpa-San Gabriel fue construida por su abuelo y desde que era terracería jugaba a los Rallies ahí.

Claro, ahora el camino es de asfalto, pero Pancho le sigue teniendo mucho cariño y respecto a cada una de las curvas y rectas de este tramo 1 del Rally Montañas, que sin duda será espectacular por sus 17 kilómetros de recorrido, que será muy demandante para los neumáticos y las máquinas, de los más de 270 kilómetros de carrera total.

Pancho Name:

“Nos sentimos muy contento con todos nuestros patrocinadores: Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, TV 4 Guanajuato, K1speed, Hard Rock Hoteles, Lock, GoPro, Telcel / infinitum, JA artículos, View Sports, Can-am, Sports World, Extreme Toys, Naim Carbon y Effekten.

“Queremos salir a enfrentar esta fecha sin pensar en el 2023, pues hay que darle a cada competencia el peso y el respecto que se merecen.

“Nuestra estrategia será ser cautelosos, realmente queremos llevar nuestro auto a la meta para terminar todas las fechas del Campeonato Mexicano de Rallies desde el principio hasta el fin, lo cual dejará patente el trabajo realizado, comparado con el año pasado, cuando estuvimos desarrollando el auto.

“Así que este 2022 culminamos ese desarrollo del Subaru WRX STI para ir a buscar el título absoluto en el 20223”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com